Términos y Condiciones.

Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no acceda ni utilice este sitio web.

Este sitio web es propiedad y está operado por BitBots. Se le otorga una licencia limitada para acceder y usar este sitio web y los materiales contenidos en él, sujeto a las siguientes condiciones y restricciones:

  • Puede imprimir una copia de cualquier parte de este sitio web para su uso personal no comercial.
  • No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web.
  • El uso de este sitio web para cualquier propósito comercial está prohibido sin el consentimiento previo por escrito de BitBots.
  • No puede utilizar este sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso y disfrute de este sitio web por parte de otros usuarios.
  • No puede utilizar este sitio web para enviar o transmitir cualquier material que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, pornográfico u ofensivo, o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona.
  • BitBots se reserva el derecho de restringir o prohibir su acceso a este sitio web en cualquier momento, por cualquier motivo.

BitBots no garantiza que el uso de este sitio web sea ininterrumpido o libre de errores. BitBots no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso de este sitio web sean exactos o confiables. BitBots puede hacer cambios en este sitio web en cualquier momento, sin previo aviso.

Su uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. BitBots no será responsable de ningún daño, incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, que surjan del uso de este sitio web o de la incapacidad de usarlo.

Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa relacionada con este sitio web se resolverá de manera definitiva por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en los Estados Unidos.

Estas condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y BitBots con respecto al uso de este sitio web. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones dará lugar a la terminación inmediata de su derecho a usar este sitio web.